Menú Cerrar

Industria farmacéutica

En InSitu entendemos que la administración del stock, el almacenamiento y la logística de material descartable y equipamientos juegan un rol clave en la prestación de servicios de salud.

Contamos con la logística necesaria para la guarda, administración de la cadena de entrega y el traslado adecuado de medicamentos para la industria.

Brindamos soluciones para que usted pueda enfocarse en los pacientes:

Envíos y cumplimiento

Nuestra red de transporte especializado en productos para la Salud, nuestra gran experiencia regulatoria y completa supervisión para garantizarle una experiencia positiva y eficaz.

Almacenaje y distribución

En InSitu contamos con depósitos propios que nos brindan la capacidad para satisfacer la demanda del mercado, además le evitamos al cliente los gastos y responsabilidades por transporte y almacenamiento.

Soluciones de cadena de frío

Hoy los productos para el cuidado de la salud son sensibles a la temperatura y necesitan una protección cuidadosa. En InSitu tenemos la tecnología y experiencia necesaria para cumplir con esto mientras usted se focaliza en su negocio.

Administración de cadena de entrega

En InSitu podemos adaptar sus operaciones de manera estratégica y rentable y, al mismo tiempo, minimizar los riegos, asegurar el cumplimiento con las regulaciones, optimizar procesos y reducir los costos.

Recuperación y retiro de productos

InSitu se pone a disposición de su empresa en cuanto a devoluciones y retiros. Nuestra tecnología y nuestros sistemas hacen la diferencia.

Monitoreo y administración

InSitu cuenta con tecnología de avanzada para monitorear e intervenir el proceso para evitar las demoras y poder priorizar las entregas urgentes.

Visibilidad y control de entregas

Los sistemas tecnológicos de InSitu para trackear las entregas y verlas On Time, brindan un valor agregado a nuestros servicios de logística para la Salud.

Llegamos a todo el país con nuestra cadena de distribución para la atención en salud en forma rápida y eficaz, facilitando la operación de nuestros clientes.

Solicitar el servicio

"Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio"

Ir al chat
1
¿Necesita hacernos alguna consulta?
Hola, nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 18hs. ¿Nos contacta por provisión de insumos médicos, medicamentos, equipamiento, vacunas antigripales?