Menú Cerrar

Servicios

Contamos con un inventario de suministros y equipos médico para el hogar en constante crecimiento, desde camas ortopédicas hasta bombas de infusión parenteral y sus consumibles. Sobre todo, nuestros productos son entregados convenientemente por nuestro personal en el domicilio del paciente. Contamos con stock permanente de insumos médicos, medicamentos y equipamiento. Además, llegamos a todo el país con nuestra cadena de distribución en forma rápida y eficaz.

Los servicios de logística para la Salud es la especialidad del equipo de InSitu, y estamos más disponibles que nunca para ayudarlo a realizar pedidos en línea y hablar con usted directamente sobre sus necesidades.

Nuestro equipo trabaja arduamente para asegurarse de que todos los que buscan los mejores productos médicos para el hogar, reciban toda la información que necesitan para tomar decisiones informadas sobre sus necesidades de atención domiciliaria.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo obtener suministros y equipos médicos claves para el hogar como: camas, sillas y mesas de estilo hospitalario, comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos hacer todo lo posible para que, tanto el paciente como su familia, se sientan cómodos y seguros con la elección.

Suministro de insumos, equipos y descartables

Suministro de insumos, equipos y descartables

Contamos con stock permanente de insumos médicos, descartables y equipos específicos, fundamentales para la atención médica en el hogar.
Alquiler e Instalación de equipamiento

Alquiler e Instalación de equipamiento

Proveemos a la atención hospitalaria en el hogar, con nuestros artículos para internación domiciliaria que están aprobados por ANMAT, lo que asegura que son confiables y seguros.
Suministro de equipamiento ortopédico

Suministro de equipamiento ortopédico

Proporcionamos el equipamiento ortopédico necesario para la recuperación del paciente que, gracias a nuestros experimentados profesionales de tecnología de asistencia (ATP) y técnicos de rehabilitación certificados, lo ayudará a mantener su movilidad e independencia.
Instalación de equipamiento de oxigenoterapia

Instalación de equipamiento de oxigenoterapia

Podemos encontrarle el sistema de suministro de oxígeno adecuado para las necesidades de salud del paciente, que incluyen concentradores, unidades portátiles ligeras e insumos accesorios.
Almacenamiento y distribución de medicamentos

Almacenamiento y distribución de medicamentos

Tenemos capacidad para el almacenamiento y distribución de vacunas y medicamentos.

"Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio"
Ir al chat
1
¿Necesita hacernos alguna consulta?
Hola, nuestro horario es de lunes a viernes de 9 a 18hs. ¿Nos contacta por provisión de insumos médicos, medicamentos, equipamiento, vacunas antigripales?